Presentacion del Servicio de Recogida de Residuos Selectiva de Jumilla

cucurucho y la patrulla selectiva jumilla

 

Bienvenidos/as vecinos/as:


Mi nombre es Cucuruch@, y vengo a Jumilla, con mi “Patrulla Selectiva”, a desvelaros todos los secretos sobre los servicios de “Recogida Selectiva de Papel-Cartón y de Envases Ligeros”, del “Ecoparque Municipal” y de las diversas campañas de “Concienciación y Sensibilización Ciudadana” que el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, junto a la empresa jumillana “Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores S.L.” han puesto en marcha, para que nuestro municipio sea mucho más limpio y sostenible, mejorando así nuestra calidad de vida, Jumilla sea un lugar ideal para vivir con nuestros hijos/as, familia, amigos/as y vecinos/as, y un atractivo turístico para las personas que nos visitan, ahora y siempre.


Pero esto es una labor de todos/as… y para que ello sea posible, necesitamos que todos/as pongamos nuestro granito de arena para que reducir, reutilizar, seleccionar, reciclar… cada una de las basuras que generamos en casa, en la calle, en nuestro colegio, instituto, trabajo, comercio o nuestra empresa.


¡Son pequeños gestos de cada uno/a de nosotros/as, que entre todos/as se suman y se convierten en grandes cosas, grandes acciones, grandes resultadosque nos benefician a todos/as!


¡Síguenos en las siguientes secciones y te enseñaremos cómo!


“Pon tu granico de arena, reduce, reutiliza, recicla y selecciona tu residuo”

“Por una Jumilla más limpia y sostenible”

Cucuruch@ y la Patrulla Selectiva.