Política Ambiental

La empresa GESTÍON DE RESIDUOS, GRUAS Y CONTENEDORES S.L. dedicada al transporte, clasificación y minimización de residuos no peligrosos, y servicio de grúa, a través del compromiso e implicación de su directiva y de todo el personal de su organización tiene como objetivo, la prestación de servicios de gestión ambiental adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, teniendo siempre en cuenta los requisitos legales y reglamentarios asociados a los mismos.

Así mismo, se pretende asegurar la salud y protección de sus trabajadores y respeto al medioambiente. Para garantizar este objetivo, Ia gerencia de la organización ha desarrollado unas directrices y metas encaminadas en ese sentido:


• Compromiso del desarrollo de una mejora continua de nuestros procesos mediante un seguimiento y control permanente a los procedimientos y sistemas utilizados, con el fin de corregir algún tipo de desviación.
• Prevenir los fallos antes de su ocurrencia.
• Cumplir con la normativa medioambiental vigente y con otros requisîtos medioambientales que les sean aplicables.
• Prevenir la contaminación en todas sus formas mediante el uso eficiente de la energía, materias primas y agua.
• Hacer conocedores de esta poIítica, a todos los niveles de la organización, para su entendimiento, promoviendo la motivación y la implicación de toda la organización.
• La organización considera que comunicará externamente toda información sobre situaciones en las que los aspectos ambientales significativos puedan incidir en la salud de las personas, como situaciones de emergencia. El resto de aspectos ambientales no se comunican externamcnte a las partes interesadas por no afectar directamente.